Indrive

Usuario estafador

Programe un viaje de ciudad a ciudad con un usuario de indriver llamdo xavier gerardo garzon numero de cedula 1000937900 y placa del vehiculo cgw393, luego de hacer contacto por medio de la aplicacion el conductor me pidio un adelanto el cual hice, llegado el dia del viaje casi un mes despues de haber negociado el conductor cancelo el viaje y me bloqueo, no solo quiero uno devolucion de mi dinero sino una comepsancion ya que este "incidente" me hizo tener que comprar tiquetes mucho mas costosos, si con la app y esta queja no puedo lograr justicia por mi dinero y tiempo al menos que al conductor en mencion lo sanciones o saquen de esta app porque no pueden dejar que atropelles asi a sus usuarios, dejare de creer en esta app. Para contactarme el cel es 316 025 3646

inDrive Representante de inDrive

31 de Diciembre a las 4:23 hs.Responder