Indrive

Un usuario pasajero lo vi sospechoso lo sentí que era ladrón y me fui del lugar

numero de teléfono registrado en la app
8293083363

Saludos buenas mi nombre es luis soy una persona trabajadora y estudiosa que trabajo en esta aplicación para pagar mis estudios ustedes saben que aquí en mi país en república dominicana es un país muy peligroso y que ocurre anoche me pasó una situación nunca me había ocurrido y es que una persona la sentí sospechosa y algo me dijo que no la monte en mi vehículo porque me hizo esperar más de 7 minutos después que llego al lugar a recoger luego habiendo espacio para montase atrás se me quiere montar uno atrás y otro alante y los dos con abrigo y gorrar o cap para que me puedan entender para mi eso fue una muy mala esperencia no obstante gracias a dios me fui rápido y no me pasó nada pero aparte de que quedo abrumado y asustado decido tomarme un descanso de una hora y luego hago mi último viaje de la noche y luego aparte de que pase ese susto luego me bloquean mi cuenta debido a ese malentendido porque si lo que soy una persona de trabajo y es mi vida en juego que pongo cuando trabajo y si me hubiera pasado algo anoche deben de entender mi situación y ayudarme a desbloquear mi cuenta que ese es el sustento mío de poder comer y de pagar mis estudios numero de teléfono registrado en la app 8293083363
Luis F  solución recibida:

No

05 de Diciembre a las 20:27 hs.