Indrive

Supuesto olvidó de celular

El día domingo me llegó un mensaje para comunicarme con soporte debido a que supuestamente un usuario dejo un celular en mi vehículo del cual no me percate me contacte con soporte y no me responde ni me da solución y el día lunes me bloqueo mi cuenta quisiera saber por qué y que tengo que hacer para desbloquear mi cuenta ya que es el único ingreso que tengo por su atención gracias

Reynaldo F  Solución rechazada:

Se me hace injusto que no me den solución y menos una explicación ya que tengo mi historial limpio sin embargo yo e metido reportes de intento de robo hacia mi persona y viajes no pagados y no me brindaron apoyo y por un supuesto olvidó de celular me bloqueó mí cuenta sin poder defenderme es algo injusto y más por qué es el único ingreso que tengo

16 de Diciembre a las 4:20 hs.
Reynaldo F  solución recibida:

Exelente muchas gracias ya me desbloqueo el asunto es que ellos son muy tardados para comunicarse pero gracias a ustedes ya se solucionó mi problema cien por ciento recomiendo

27 de Diciembre a las 4:11 hs.