Indrive

Soy chofer cinco estrellas me bloquearon la app por cancelaciones de los pasajer

Trabajo desde que se inició la app en argentina tengo calificación permanente de cinco estrellas y en el día de hoy me bloquearon la app por tres días por cancelaciones un chiste falta de seriedad de seis viajes tres son cancelaciones del pasajero ya que no hay castigo no hay no se les cobra nada y en muchos casos tenemos que cancelar nosotros porque el pasajero no aparece o aparece con paquetes o cosas que no podemos llevar trasladar o las direcciones están equivocadas y de provincia y son de capital o a la inversa es la peor app que llegas a buscar el pasajero te cancelo y te cobra la comisión de todas formas es una locura no te atiende el soporte cuando te atiende te miente y te dice que te va a devolver el dinero nunca te va a devolver nada mienten te cancela el pasajero te cobra la comisión y te la devuelven después de 6 días la comisión con suerte es una locura es la app que se abusa y usa tu dinero por cualquier cosa te cobra comisión tendría que estar bloqueada argentina por ser abusiva yo he depositado en la primera etapa que había que depositar el dinero de la comisión he depositado en las cuentas de ellos y nunca habiendo reclamado en soporte y con los números nunca me acreditaron el dinero una locura es la app de la pesadilla para el chofer en argentina.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

31 de Diciembre a las 4:19 hs.Responder