Indrive

Solo por haber calificado mal a soporte de in driver me bloquearon

Muy buenas tardes yo soy piloto en moto in driver mi reclamo es porque yo hace 15 días estuve reclamando y escribiendo en soporte escribiéndole al correo que in driver puso para nosotros poder escribirles el problema que está teniendo este y los clientes me ponían buena calificación porque lo hacían delante de mí y al siguiente día no aparece en la plataforma las calificaciones positivas después in driver me mandó una encuesta qué fue el día de hoy paraque calificara a los de soporte hoy en la mañana todavía me metí a la plataforma y revise y tenía buenas calificaciones de parte de los clientes resulta que a mediodía me bloquearon porque me pidieron que calificar a lo que es soporte de in driver yo puse que era un pésimo servicio porque no nos daban la ayuda que necesitamos nosotros los pilotos no respondía los mensajes dos meses después esa fue la molestia de soporte y por eso me bloqueó porque en las reseñas que tenían a plataforma está bien no era para que me bloquearan otra cosa un día anterior recargue 60 quetzales que quedaron en la cuenta de in driver no sé quién me irá a devolver ese dinero porque me quedo un saldo de 60 quetzales a mi favor qué injusticia la que hace soporte gracias

inDrive Representante de inDrive  propuso una solución:

07 de Diciembre a las 23:03 hs.Responder