Indrive

Solicito desbloquee mi cuenta

El día de hoy acepte un pedido y cuando llegó al lugar de recogida eran seis las personas que deseaban viajar en este país las leyes de tránsito son muy rígidas en ese sentido es solamente se permite cargar 4 pasajeros en un taxi motivo por el cual les expliqué a los señores que no los podía llevar a todos y ellos automáticamente me reportaron poniendo una queja por la cual me bloquearon la cuenta cosa que no es justo ya que como lo expliqué anteriormente no los podría llevar a todos solicito que se desbloquee mi cuenta vivo en la ciudad de manta ecuador

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

05 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder