Indrive

Servicio no pagado y bloqueo

Hola buenos días..

saludos
atif..

Hola buenos días.. pidieron el servicio cuando llege a la dirección..subieron dos mujeres ( bien borrachas ). Pusieron dos direcciones..cuando llege a la primera dirección bajaron las dos..y no quisieron pagar insultatandome y tirándome sus tragos..tuve que escapar de ahí para no ver un show.. reclame a indrive que no me pagaron y resulta que el indrive me bloqueo ami...que rabia y pena...ud me entiende 4 30 am estoy trabajando y me bloquean sin saber nada.. saludos atif..
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

Atif

Gracias

Sigo bloqueado

02 de Febrero a las 8:35 hs.Responder

Nose
Creen que el chófer es sirviente y esclavo de los clientes..cualquier fumon o fumona sube tu auto te hace problema baja y inventa una mentira que chófer no es de la foto o auto sucio o cualquier invento ..y te bloqean.
'' No body should be condemn unheard ,
'' muy injusta la manera de bloqeo..

02 de Febrero a las 10:31 hs.Responder

Hola
Me escribieron desde [email protected] y preguntaron que día fecha nombre de cliente etc..y que disculpa y que no es su intención bla bla
Les envié toda la información hace 2 días pero no pasa nada hasta al momento..

Saludos
Atif

13 de Febrero a las 14:44 hs.Responder
Atif  Solución rechazada:

Sigo bloqueado.. los que si me respondieron que mal uso de servicio..y eso es mentira..una persona que presta servicio a mil personas..como puede usar mal el servicio..así que lo quise escribirle más..

28 de Febrero a las 10:08 hs.Responder