Indrive

Robo y retención en contra de mi voluntad

Una amiga me pidió un servicio in drivers. En el auto perdi el conocimiento. Luego recuerdo que estaba discutiendo con el conductor por la tarifa que era más elevada que lo que decía la app. Bajo amenaza me hizo transferirle 15mil pesos.y me mantuvo retenido contra mi voluntad. Hoy haciendo un pago me doy cuenta que vacío mis cuentas. Y los datos de esas transferencia son a la misma cuenta que el tipo me forzó a hacer.

inDrive Representante de inDrive

Orlando R  Solución rechazada:

Por parte de indriver me comentaron que facilitarán los datos del individuo. El auto y el viaje. Eso lo debe solicitar la fiscalía mediante una carta. Pero nadie se hace responsable por el dinero que me robaron. Estoy en espera de la citación a la fiscalía.

Orlando R  Solución rechazada:

Quedaron en cooperar con información que requiera la fiscalía pero ninguna información referente al dinero que me sustrajeron