Indrive

Robo y no aparece el viaje

Tengo dos situaciones.

Tengo dos situaciones. primera realice un viaje en la ciudad de mexico, del aeropuerto al hotel fiesta inn tlanepantla sor juana ines de la cruz y no me aparece en la aplicacion y debo comprobar este gasto. el segundo fue un viaje que realice el dia 18 de diciembre con un conductor juar carlos carro darkgray sonic sedan placas dze215a muy grosero el conductor y su carro olia muy feo, hediondo, me cobro 189.00 pesos, pero cuando me baje del carro despues del cobro cancelo el viaje y yo no cancele el viaje, me robo y robo a la aplicacion