Indrive

Robo y agresión a pasajero de indriver

El día de hoy saliendo de una reunión pedí un indriver y el conductor se empezó a desviar de la ruta y cuando me doy cuenta quise llamar a un familiar y mandare mi ubicación y en ese momento el taxista saco una llave stilson y me la tiro en la frente abriéndome una herida de 5 cm y en ese momento me empecé a desangrar luego de eso me robo mi teléfono y me aventó del carro causándome varias heridas y raspones en el cuerpo. Y dándose a la fuga. Ya puse la denuncia en la comisaria gracias a dios estoy viva de milagro indriver no me quiere dar el historial del viaje hasta ahora no me responden por lo sucedido si alguien conoce las oficinas o algún lugar para pedir información sobre el conductor por que ese tipo no puedo seguir suelto por ahi como si nada

katiuska K  Solución rechazada:

hasta la fecha no tengo respuesta del app indriver, me parece muy mal q brinden un servicio y no se preocupen por la seguridad de sus pasajeros

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.