Indrive

Robo por taxi hyundai. amarillo

Solicité un servicio el 30 de diciembre a las 11:45 am donde se solicita la recogida en el tuyo (engativa) exactamente al lado del colegio antonio villancico primaria donde su destino era el terminal salitre donde el conductor nos dejó y a la pasajera se le resbaló el celular y el conductor no frenó hacer la devolución donde se intentó llamar al celular y lo habían apagado marcada del celular ( xiaomi 10 2022) donde la placa del carro es sf ( se desconoce la tercera placa de letra ) número 249 espero su respuesta muchas gracias

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.

Jineth C

Espero me den alguna solución gracias

Jineth C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta