Indrive

Robo por repartidor indriver

espero que me ayuden

El día 23 en horario 11 y algo de la noche solicite un servicio de mensajería con indriver seleccionado la opción moto y carro el señor michael rafael el cual la aplicación no me da la placa de su moto se dirigió a mi zona de residencia a buscar el paquete que debía entregar. Informa en la aplicación que va en marcha cuando aún no había llegado. Me comunico con él y me informa que la policía lo ha parado para requisar pero que ya está a 3 min. Procedo a esperarlo. Le entrego lo que debe un cargador de alta gama con múltiples cables para carga. Me dice que si voy a cancelar el pedido le informo que el pedido se cancela al momento de entregar el pedido. A los 6 min aproximado me doy cuenta que finaliza el servicio. llamo a la persona a preguntar si recibió el pedido y me dice que no, procedo a llamar al repartidor de indriver el señor michael rafael y me desvía las llamadas por último apaga el teléfono móvil. Me comunico con él área de servicio de indriver me dan el número de caso que corresponde 01681964. Me dejan en el chat. Al no ver respuesta, envío un correo y hasta al momento no tengo ni placa ni solución por parte de ellos. espero que me ayuden