Indrive

Robo por parte de repartidor indriver de paquete

El pasado viernes 29/12/2023 solicité el servicio de envió de paquetes, un repartidor (iscar alfredo josé) tomó el servicio, recogió el paquete y nunca me fue entregado a mi domicilio, solicité soporte ese mismo día a indriver, fue contestado de mala manera y la respuesta fue, "vamos a intentar contactar al repartidor y apenas tengamos noticias te contactamos" lo cual no ha pasado, de tal manera que les solicito sea repuesto el paquete que consta de un celular oppo a16

Kevin A  Solución rechazada:

No se ha solucionado ya que ni siquiera se han contactado con migo

inDrive Representante de inDrive

Kevin A

Ya lo he hecho 2 veces y cierran el caso

Kevin A  Solución rechazada:

No se ha solucionado porque no han repuesto el robo por parte de su repartidor

Kevin A  Solución rechazada:

No me ha dado respuesta de reposición del teléfono robado por parte de su repartidor

02 de Febrero a las 17:06 hs.Responder