Indrive

Robo en primer grado

El día 21 de noviembre aproximadamente entre las 4 a 5pm, un repartidor de moto de la empresa indrive con nombre: reinaldo joel, quien estaba llevando hacia nuesta empresa bc racing automotriz cuatro repuestos valorizados en s/324 nos llamó para indicarnos que en el transcurso del viaje le habían robado tales repuestos y que no se había dado cuenta de ello. Le pedimos que viniera para que se pueda hacer el reporte a lo cual el se negó. claramente nosotros como empresa nos vemos hasta ahora totalmente perjudicados porque ese dinero ni la empresa indrive, ni el motorizado se han querido hacer responsables. queremos una solución inmediata, pero nadie nos la brinda hasta el día de hoy y eso realmente nos enfurece.