Indrive

Robo de viveres

El dia de ayer miercoles, 9 de noviembre mi suegra hizo un envio de una compra de comidas valorada en $80usd a nuestra casa, mientras nosotros esperabamos afuera el conductor marco que llego al destino como que entrego las cosas y se fue, nosotros al ver que el se fue de largo con las cosas le llamamos muchas veces y el apago su telefono! el señor sale en la aplicacion como: marcos fabian placa gsk9234 ... Nombre del propietario del vehiculo: rafael fabian briones muñoz... Mi suegra con las fotos que teniamos de el confirmo que el fue quien recibio los vivires... Tomaremos acciones legales.