Indrive

Robo de vehículo

Me robaron mi vehículo la semana pasada no había encontrado la forma de contactarme con ustedes mi nombre es paul alejandro padilla cardenas mi placa patente jpbh 37 me robaron el la comuna del bosque en pasaje serena case llegando a padre hurtado a las 19:30 de la tarde dos jóvenes se subieron al interior de mi vehículo amenazándome con armas de fuego y cuchilla con el nombre de chisthofer necesito ayuda por favor ya que era mi herramienta de trabajo para mi hija de 7 meses mi familia está afectada con esto necesito recuperar mi herramienta de trabajo agradezco si pueden ayudarme estamos desesperados nuestro contacto 942757012 estaremos atento a su llamada y respeta por favor