Indrive

Robo de mercaderia por delivery indriver peru

El dia de hoy 18 de enero aproximadamente a las 12.30 solicite un servicio de entrega, punto a: jiron paruro xxx lima, punto b calle 27 de noviembre xxx miraflores lima, el transportista según el la app se llama neutro david este sr recogió la mercadería del punto a pero no llego, no viene, no contesta las llamadas ni mensajes, en me mando en mensaje de whatsapp diciendo que ya llegaba a recoger: “hola manuel soy neutro david de indriver, ya voy en camino a jirón paruro xxx (lima) para llevarle a calle 27 de noviembre xxx (miraflores, urb cercado de miraflores).” en conclusión se robo la mercaderia, lo peor de todo es que la app de indriver no funciona para reclamos, te dejan en visto por horas, son mas de las 6 pm y no atienden,
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

JoseManuel A

el día de ayer desde las 12.30 m hasta las 8 pm trate de contactar con INDRIVER mediante su app, claro que me hacían esperar y esperar, al final nada en concreto, no encuentro su libro de reclamaciones ,no hay un teléfono valido, que pésimo servicio post venta, que falta de empatía para sus clientes, que fácil lavarse las manos, pero igual, voy a quejarme con todas las autoridades de Perú, Indecopi, etc., Indrive sabe perfectamente cual es mi cuenta, mi numero de teléf., solo que no quieren hacerse responsables, por favor los que lean este comentario compartan mediante sus redes, mac*******gmal.com mi nombre es José

JoseManuel A  Solución rechazada:

no te responden, no te dan información básica, no te dan su domicilio legal en Peru, no te dan su RUC, menos el libro de reclamaciones, son cobardes, no te dan la cara, eluden su responsabilidad,

JoseManuel A  Solución rechazada:

Nunca respondió, y lo más increíble NO TIENEN REGISTRO LEGAL EN PERÚ, operan con total impunidad con TREMENDAS GANANCIAS en territorio nacional sin un centavo de impuestos y las autoridades NO DICEN NADA

18 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
Miguel Á

amigo pásame tu número a mi me pasó lo mismo con producto más de 2 mil soles .. vamos a medios de comunicación y Indecopi contáctame *********