Indrive

Robo de mercaderia

El dia 27 de marzo contarte un motorizado erick alberto con numero de celular 0982335086 y se robo unos calzados de seguridad no me entrego

inDrive Representante de inDrive

SONIA M

BUEN DIA NO SE QUE MAS INFORMACION ME VAN A PEDIR SOLO QUE NECESITO ME AYUDEN CON LA DENUNCIA QUE PUSE ANTERIORMENTE DEL ROBO MI CORREO soniamueses*****hotmail.com cel **********

SONIA M  Solución rechazada:

Buen día basta hoy no dan solución ni peor se han comunicado
Y veo que está aplicación es muy desconfiable ya que la mayoria de los motorizados son venezolanos
Y la verdad que se puede esperar de esa gente ya que el que se robo era uno de ellos

Y ya a pasado varios días y no hay solución del robo y me imagino este tipo sigue robando