Indrive

Robo de equipo

El día 25-09-22 solicito un servicio de moto para recoger un equipo de surquillo a san borja, tomo el servicio el conductor de moto richard alfredo y me hablo por whatsapp con el nro. 933 378 597 donde llega al punto, recibe el encargo y en ruta me sale con que estaba en batida policial, me envía una foto y después que le pedían factura del producto, raro porque el no sabia que llevaba, me envío su ubicación me acerque y no había ninguna batida, y apago su celular, se quedo con mi equipo. Me he comunicado por el chat de indriver solo me han indicado que una vez se contacten con el conductor me llamaran, escribí por messenger y solo me han indicado que mande los datos a un correo pero hasta el momento no me indican nada mas. Lo que requiero es la placa y datos completos del conductor.