Indrive

Robo de envio

Realice un envío de indriver con el motorizado jacob dany, envía un pedido de 32 polos camiseros. El dijo que llegaría al lugar en 30 minutos máximo, llevo esperando casi hora y media y no se nada de él, no contesta mensajes ni llamadas, tiene el celular apagado y en la app me dice que ya llegó al lugar cuando no es así ya que me comunique con la persona que recibiría el pedido y me dice que no hay nadie, quisiera saber como se va a solucionar este problema y si no es asi quiero poner una denuncia

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.

21 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder