Indrive

Robo de encomienda

Buenas tardes mi nombre es mercedes ******* valencia soy usuaria de la aplicacion indriver desde hace varios meses. Esta mañana solicite un servicio para enviar una encomienda y un conductor en la modalida de moto me aceptó el servicio que pasados unos minutos fue cancelado por el conductor y luego transcurridos mas minutos aparece una persona en una moto en el sitio de donde fue pedido el servicio con todos los datos míos y me informa que el va hacer el servicio solicitado.le entrego la encomienda confiada en que efectivamente este conductor era el reemplazo del que inicialmente acepto el servicio y la sorpresa es que esta es la hora en que no tengo información de que paso con mi encomienda ademas de que la persona a la cual fue enviada dicha encomienda me confirmo que el servicio nunca llego

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.

Mercedes H  Solución rechazada:

Porque ellos no quieren solucionar nada me dice que coloque un correo y también en soporte y luego me dicen que cerraron el caso

Mercedes H  Solución rechazada:

El silencio de indriver para aclarar lo sucedido no tiene presentacion.Solo me dicen que debo relatar nuevamente lo que paso cuando esa explicacion yo ya se les he dado.Es una estrategia de dilatar para no responder por la perdida de la encomienda.