Indrive

Robo de celular y identificacion ine

Hola buena noche quiero reportar a este conductor por su falta de honestidad.

conductor: arturo adrian
silver kwid
placa ggv541c

Hola buena noche quiero reportar a este conductor por su falta de honestidad. el dia lunes 4 de septiembre a las 9 pm tome el servicio para que me dejaran en mi domicilio conductor: arturo adrian silver kwid placa ggv541c el conductor me dejo en mi domicilio y por descuido deje el celular en el asiento delantero del auto. Baje mis cosas del supermercado del auto pague el servicio del viaje y fui a casa unos minutos después me percate que no tenia el celular , inmediatamente llame a numero para localizar el celular el conductor no contesto , después de unos 30 min de no contestar apago el teléfono.
Rocio  Solución rechazada:

No se solucionó

Rocio  Solución rechazada:

Las plataformas de viajes no se hacen responsables de pérdidas de objetos , eso lo tengo claro . Solo me gustaría si es posible que reporten por malas prácticas al conductor que se quedo con mis pertenencias

inDrive Representante de inDrive

31 de Diciembre a las 4:16 hs.Responder