Indrive

Robo de celular y dinero

Buenas noches!

Buenas noches! mi nombre es enrique wilfrido raza noboa soy conductor de la aplicación indriver. Hoy al rededor de las 9:43 de la noche solicitaron una carrera de san josé de moran al comité del pueblo. Llegando a la dirección el pasaje de tez negra me saco un cuchillo, dónde procede a robarme el teléfono y lo trabajado en la tarde. por favor ayudar a recuperar el teléfono o hacer algo urgente con este tipo de usuario .
inDrive Representante de inDrive

31 de Diciembre a las 4:16 hs.Responder