Indrive

Robo de celular

Buenas tardes el día de ayer 17 de noviembre tome el servicio de un kia soluto con placa cey 378 cuyo conductor es josé carlos estrada p***paña de carmen debla legua reynoso callao hacia la plaza unión lima y de me quedo el celular en el carro cuando timbre a celular dicho conductor y lo había apagado a pesar que lebtbro a su número personal el cual está registrado en el aplicativo no responde la llamada por lo que prácticamente se ha quedado con dicho celular osea en pocas palabras se lo ha robado por lo que pido que a la brevedad posible devuelva dicho celular de lo contrario procederé a denunciar el hecho

Víctor G  Solución rechazada:

A pesar que también presente mi reclamo a indrive no he recibido una respuesta de dicha empresa ni del conductor en mención a pesar que ya ha pasado varios días del hecho

23 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder
Víctor G  Solución rechazada:

Hasta la fecha no tengo ninguna respuesta de indrive sobre el reclamo que hice con el robot de mi celular a pesar que les envíe toda la información que me solicitaron

06 de Diciembre a las 3:48 hs.Responder
inDrive Representante de inDrive