Indrive

Robo de celular

El fin de semana pasado me robo una usuario mi celular y le hable y obvio se hizo la desentendida,. Quise levantar el reporte por medio de soporte y solo me hacían esperar y esperar horas, es fecha que ya nadie me ayudó con eso y lo peor es que aún no he pagado el celular, la verdad que triste que yo me metí a trabajar para generar dinero no para que me robaran, haber si alguien por favor me puede ayudar, quedó atento a su respuesta ahí deje mi correo

dartayan  Solución rechazada:

Ni siquiera me han hablado o mandado msjs, para hablar de lo sucedido

30 de Noviembre a las 21:44 hs.Responder
dartayan  Solución rechazada:

Ni siquiera se han molestado en preguntar. En esa app no hay seguridad para los chóferes pero si te piden más de lo que deberían de pedir, son millones de chóferes y te quitan casi el 10% de cada carrera, la neta mis respetos para el dueño ya que la supo hacer para el más no para sus trabajadores ya que al final somos sus trabajadores y los que les das la queja x la app te ignoran hasta, e atrevería a decir que se la curan de uno, y pues uno anda x necesidad no hay más.

13 de Diciembre a las 5:15 hs.Responder