Indrive

Robo de celular

El dia de hoy 06/10/2021 tome el servivio de indriver entre la 1:40 a 2:00 a.m. Subi con unas bolsas y un abrigo y tenia las manos ocupadas al momento de bajar con todas mis pertenencias me doy cuenta que mi celular lo dejaba en el vehiculo, le dije al conductor que pare, sim embargo arranco, ingrese a mi domicilio para llamar a mi celular, con la esperanza de que el conductor tomara conciencia y me lo pudiera devolver pero fue en vano , llame mas de 20 veces , las primeras veces sonaba y despues de dos llamadas me mandaba a buzon de voz. Se llevo mi celular modelo samsung galaxy j8.necesito de regreso mi celular tengo cosas de importancia. Llevo tiempo usando la aplicacion y nunca tuve problemas hasta hoy, quisiera tomen cartas en el asunto y se resuelva lo mas antes posible.

NICOLE Y  Solución rechazada:

Estuve intentando ingresar a indriver y nunca me llegaba el mensaje de confirmacion, hasta ahora no recibo ninguna solucion para mi reclamo