Indrive

Robo de celular

El chofer me recogio aproximadamente a las 9:10 am, de este dia es decir 29 de mayo del 2021, en mi domicilio particular doroteo arango 199 a, y me baje en el cajero automatico de banamex serca de mi domicilio y le dije que hiba a dejar el telefono en la parte baja del tablero y le estoy marcando y este no me contesta para que me lo regrese, aclarando que es un march blanco nissan , el cual ignoro su numero de placas y obviamente su telefono por que se quedo grabado en el mio, y no hay posibilidad de comunicarme directamente con el , pero le he estado insistiendo marcandole pero no me contesta, aclarando que el telefono es un telefono nuevo z t e modelo nuevo de compañia telcel mediante plan telefonico con esta compañia y solicito que por la hora del viaje es decir del servicio esta persona pueda ser localizada por lo cual solicito la pronta devolucion de mi telefono para no proceder por la via legal correspondiente. Incluso el sabe donde tengo mi despacho juridico por que el me dejo en la planta baja de este , y si el tiene pleno conocimiento de donde me recogio y donde me dejo por que no me contesta y por que no lo trae, por lo cual solicito las soluciones pertinentes para que este me sea devuelto ya que es indispensable para mi trabajo atentamente lic. Juan ramon tirado sanchez, aclarando que tengo mas de 500 viajes en la aplicacion con una buena calificacion, y no se me hace bien y correcto que una persona que brinde este servicio pretenda no regresar una cosa de la cual tiene pleno conocimiento del lugar donde la deje y que haga caso omiso a esta.