Indrive

Robo de celular

la placa del vehiculo pcd -4879robo

Pedi una carrera en indriver en el sector de santa rita sur de quito al sector de la ***** y amazonas en camino el señor haciauso del celular y motorola sin importar los pasajeros llegadonal destino el señor no tuvo cambio para la carrera tuve que bajar a cambiar el billete y en ese momenrto mi celular se quedomen el asiento lo que hico dicho "señor" fue cerrarle la puerta a mi señora y cerron las ventanas llego con nel dinero para pagarle el señor cogio y recibioel dinero y arranco no meparece que en esa compañia reciban gente asi. la placa del vehiculo pcd -4879robo
RICHARD A  Solución rechazada:

No tengo respuesta la placa del vehículo PCD****