Indrive

Robo de celular

Buenas tardes, quiero quejarme del servicio de la plataforma in driver, el dia de ayer solicite un servicio desde el barrio san javier hasta el cc .premium plaza en medellin, primero fue un conductor muy grosero y mala clase y al terminar la carrera me di cuenta que habia dejado el celular en el carro, y cuando le avise al conductor arranco inmediatamente. He tratado de comunicarme con el soporte de esta plataforma y no he tenido respuestas, rastee el celular antes de que lo apagara y siguió haciendo carrerras . Me parece que deberían implementar mejores soluciones como lo hacia Uber que inmediatamente hacia comunicación para reuperar los objetos. La placa del vehiculo es fhi910 en una hyundai tucson gris y el nombre del conductor era hugo

Buenas tardes, quiero quejarme del servicio de la plataforma in driver, el dia de ayer solicite un servicio desde el barrio san javier hasta el cc .premium plaza en medellin, primero fue un conductor muy grosero y mala clase y al terminar la carrera me di cuenta que habia dejado el celular en el carro, y cuando le avise al conductor arranco inmediatamente. He tratado de comunicarme con el soporte de esta plataforma y no he tenido respuestas, rastee el celular antes de que lo apagara y siguió haciendo carrerras . Me parece que deberían implementar mejores soluciones como lo hacia <a href="/uber">Uber</a> que inmediatamente hacia comunicación para reuperar los objetos. La placa del vehiculo es fhi910 en una hyundai tucson gris y el nombre del conductor era hugo