Indrive

Robo a mano armada

Buenas noches, yo soy conductor, el día de ayer entre las 10.10 pm de la noche acepte una solicitud de un viaje por el aplicativo indrive y al llegar al punto de recojo el cliente con 1 pasajeros más me robaron a mano armada con pistola y cuchillose llevaro: mi celular, el efectivo de mi día trabajado y otros artículos que tenía en el carro, aún no puedo acceder a mi cuenta para denunciar a ese usuario ya que necesito un celular y recuperar mi chip. No sé si indriver me podrá ayudar con brindar los datos de la cuenta o si solicita documento de identidad para usar el app como pasajero.

constantino  Solución rechazada:

Aún no me reintegran el monto cobrado por la comisión de indriver, me han asaltado y aún así indriver me cobra comisión por un viaje no realizado y ni siquiera me pueden reconocer algún valor del robo. Osea es como sino hubiera sucedido nada lo único que pude recuperar fue mi cuenta de indriver para seguir trabajando eso es la solución que me dieron

13 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder