Indrive

Robo

Buenas tardes, está mañana solicite un servicio a las 11:28 revise que el conductor tuviera buena calificación y hubiera realizado varios viajes, el llega al punto de partida recoge la encomienda y apenas arranca de una vez me aparece cancelado el servicio, lo llame al número que aparece en la plataforma y me contesta diciéndome que el va en camino que no me preocupe a lo que yo respondí que ok quedó al pendiente de que marque cuando llegue al punto indicado, pero han pasado más de dos horas y el conductor no llega ni la encomienda y no contesta mis llamadas, por favor les agradecería mucho saber el paradero del conductor y poder recuperar mi encomienda ya que soy cliente de ustedes de hace muchos años no tomo un servicio de taxi desde que existe la aplicación gracias por la atención prestada, quedó al pendiente de cualquier respuesta de su parte buena tarde.

inDrive Representante de inDrive

Yuly M  Solución rechazada:

Al poner la queja no brindaron ninguna solución como consumidor el servicio, adicional bloquearon la cuenta, tampoco nos dieron un acompañamiento para escalar mejor el caso.

Yuly M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y eso q envié evidencias de los hechos del robo de ese día por el contrario me bloquearon mi cuenta