Indrive

Robo

En la mañana de hoy agarré un viaje al cucs y un conductor me aceptó el viaje en $150. llego y completó su viaje como tal, al momento de llegar a mi destino le pagué con un billete de $500 y este me dijo que no tenía cambio, que cambiaba y me lo dejaba en la caseta de la entrada, yo acepté por la cuestión de que yo ya iba tarde y no me iban a dejar entrar al auditorio. Yo confié en el pero cuando salí a buscar el dinero no me había dejado nada
inDrive Representante de inDrive

11 de Febrero a las 21:16 hs.Responder