Indrive

Robo

Buenas noches , el día domingo en la madrugada el señor del taxi me robo mi celular , lo llamé varias veces de otro número e incluso hice un yape y no me quiso contestar ni devolver mi celular sabiendo en el lugar donde me dejó , el nombre del ladrón es josé felix cueva salazar su celular termina en 731. necesito que me den una solución porque no se puede quedar asi esto, sino pasare a quejarme en indecopi o donde sea que tenga que llegar inclusive a denunciar, gracias
Ann M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo tampoco pude calificar al taxista , indriver es un mal servicio aun no solucionan nada del robo de mi celular

17 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder