Indrive

Robo

Buenas tardes. Al sr jesus miguel montero salazar con moto placa 7491sa que por la mañana nos llevó de agustín de la rosa toro (san luis) al real plaza de salaverry un sobre manila y se le pagó 11 soles. Pero mas tarde, por error se le hizo un plin de 100 soles pero le llamo y le escribo para que me lo reenvié y no responde. Tener un trabajador causa mucho daño, espero puedan ayudarme. Tenemos fotos que prueban lo que digo.

HENRY A  Solución rechazada:

Los SRS de un driver tomaron nota del reclamo y pidieron fotos y se las di y luego dijeron que me avisarían, pero hasta la fecha no me llaman ni me escriben

inDrive Representante de inDrive

HENRY A

Ok, enviaré un correo, gracias