Indrive

Robo

---------- forwarded message ---------de: julio césar moya date: mar, 10 ene 2023 a la(s) 00:55subject: re: ¡la comunidad te ha propuesto una solución para tu reclamo!to: tuquejasuma sres. De indriver: a quién corresponda.he recibido su mensaje y lamento decirles que no poseo cuenta en ninguna de las redes sociales mencionadas. Les solicito por favor, ampliar el medio de contacto ya que por el momento no cuento con línea móvil (celular ......8861) ya que el mismo también me fue robado. Por lo tanto, el único medio que les ofrezco para mantener el contacto es vía mail. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.atte. Julio césar moya
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.