Indrive

Robo

Acabo de solicitar el delivery de moto para entregar unas zapatillas nuevas y poder enviarse de san miguel a comas, el conductor lo llamo para saber cuánto iba a demorar porque ya había pasado mucho tiempo y no se movía. Me dice que la policía lo había retenido y que llamaría a su primo para entregar el paquete, volví a llamarlo unas 10 veces ya no respondió. O sea me robaron , quien se hará cargo de esto?

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Le pedimos que por favor escriba una solicitud en la sección de “Ayuda” en el menú de nuestra aplicación. Como siguiente paso, seleccione la opción del chat “Equipo de Soporte” o escriba un correo electrónico. Nuestros expertos lo revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

25 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder