Indrive

Robo

El día 4 de octubre pedí un viaje de una entrega y el conductor resivio mi paquete y finalizó mi viaje antes de llegar al punto el conductor se llama enrique carro es chevrolet cavalier negro placas pcd7605 en mi paquete contenía 2300 pesos y en soporte no me dan solución esto fue en nezahualcóyotl salió de la calle 13 n 90 y finalizaba en calle poniente 14 329 pero el conductor lo finalizó dos calles antes necesito qie me soluciones pues son 2300 pesos

Karla Z  Solución rechazada:

No me parese valida su solucion el por q no isieron nada al respecto el chofer como sea chofer sigue trabajando sin saber y pensar q proboca un daño económico y moral para la familia ya q ese dinero era pagar el hospital de un familiar

Karla Z  Solución rechazada:

Ojala puedan aser algo por q asi con q confiansa uno va poder abordar las unidades

Karla Z  solución recibida:

Solo ignoran a uno y no asen nada la verdad