Indrive

Robo

Tomé un indriver el día 1 de abril. llevaba algunas bolsas y al bajar tenía la sospecha de que dejaba mi celular por tenerlo a la mano. pregunté y el me dijo que no así que baje pensé que lo metí en una de las bolsas. al notar que no era así. Marqué de otro número me respondió y dijo que si lo tenía habían pasado dos minutos y estaba cerca de mi ubicación, me dijo que lo traería si le pagaba el viaje. pero al parecer paso a un centro de reparación a un kilómetro de donde me dejo y formatearon el teléfono. tengo la prueba por el rastreador. Robo

Ángel C  Solución rechazada:

Aun en espera de su llamada

Ángel C  Solución rechazada:

Me proporcionaron el numero del conductor indicandome que llegará a un acuerdo con el. Al marcarle me respondió que no tenía idea de lo que le hablaba y colgó. No respondió de nuevo. Además que de parte de soporte me pareció que intentaron de varias formas librar al conductor de su acto y librarse ellos también. Agradecería si me indicará por este medio de que forma proceder por la vía legal. Ya que de parte de soporte sería la única forma.

Me parece un peligro para los usuarios que este tipo de personas laboren en la plataforma

Gracias

Ángel C  Solución rechazada:

No me solucionaron. Me proporcionaron el número del conductor indicandome que me llegará a un acuerdo con el. Al marcarle me respondió que no tenía idea de que le hablaba, me colgó y no volvió a responderme. De parte de soporte me pareció que intentaban librar de su acto al conductor dándome excusas pero nunca respondiendome lo que solicite. Es decir que no vio el teléfono el conductor cuando hasta un seguimiento existe de el y otras excusas. Sin embargo me comentaron que podría proceder por vía legal. Pero no me indicaron el procedimiento. Les agradecería si me lo hicieran saber por este medio.