Indrive

Recuperar cuenta

los datos que tengo para recuperar mi cuenta es mi correo [email protected].

Buenas noches, mi nombre es neider leonardo chillambo angulo, usuario de la aplicación de indriver, tengo un inconveniente para recuperar mi cuenta, hoy se me formateo el teléfono, y no puedo recuperar mi cuenta porque mi número con el cual me registre esta bloqueado y no puedo recibir mensajes y llamadas. los datos que tengo para recuperar mi cuenta es mi correo [email protected]. de antemano les dejo mi numero de celular para que se contacten conmigo: codigo +593 y numero 0989692809, para ver como recupero mi cuenta, o a su vez, si hay una alternativa para cambiar mi numero, para asi estar activo en el trabajo.