Indrive

Reclamo por robo de pertenencia

Hola buenas tardes estoy muy indignada de que tengan conductores ladrones mala clase . Hoy 23 de noviembre a las 10 de la mañana en la ciudad de antofagasta tome un servicio de indrive , el cual llevaba con migo una caja grande la cual el conductor me ayudo a cargar y la guardo en el maletero de donde sustrajo una caja de lentes del interior de la caja estoy muy enojada por eso trate de llamarlo y no me contesta yo necesito uan respuesta porque eso me parece inaceptable y una falta de respeto estpy muy enojada quiero una pronta respuesta le dejare el nombre y la patente del caballero que me ofrecio el servicio conductor yohany auto : darkgray elantra, kpds19 espero una pronta respuesta de mi pertenecia que el sustrajo y aparte que le den de baja porque una persona asi no puede estar prestando servicio
inDrive Representante de inDrive

31 de Diciembre a las 4:20 hs.Responder