Indrive

Reactivación

Solicito de la manera más atenta ,se me haga el favor de desbloquear mi cuenta , pues no acepte algunos pasajes , los cuales se me hicieron sospechosos los destinos, ya que como antecedente hace aproximadamente 2 años fui víctima de asalto por uno de los pasajeros , dando parte y conocimiento a esta empresa, así mismo es de mi voluntad continuar trabajando con la aplicación ya que me es muy útil, quedó agradecido de antemano teniendo fe que se tomará mi petición cómo favorable, gracias de antemano