Indrive

Quiero trabajar gracias

Hola alberto viernes 14/10/2022 en el trallesto mientras trabajaba en indrive la aplicación me bloque y sin saber los motivos solo me aparecía que estaba bloqueado por quejas y no.he tenido quejas indriver no me llamó para decirme.cual fue el motivo solo bloqueo mi cuenta quisiera saber el porqué el bloqueo y si me.dejaran.trabajar porfavor ya que soy una persona con un grado de.discapasidad y tengo 52 años y no tengo más trabajo que la aplicación indriver bueno sin.mas.que decirles espero que.entiendas y me expliquen.el verdadero motivo de el bloqueo le buelvo a decir.no he tenido problemas con pasajeros ay pasajeros que el transporte.sirve para transporte de cerámicos materiales de construcción y el auto no es para eso les explico y por motivos como ese es que los pasajeros se enojan y mandan una.mala notificacion a indriver ustedes deberían.ponerle a.los pasajero que.los autos solo son para pasajeros no para fletes y solo agradecerle por el trabajo que.me dan.a diario muy agradecido mi nombre marko santander gracias

Marco A  Solución rechazada:

No a un no.ay solución de indriver sobre mi bloqueo

Marco A  solución recibida:

No me an.dwsbloqueado indriver