Indrive

Quiero recuperar mi cuenta indriver bloqueada

Buen día

Buen día mi nombre es elibardo rios. Me retire de trabajar para trabajar en indriver en un carro que me ofreció un señor, pero yo no sabía que el carro lo tenian en venta así que a los pocos días vendieron el carro y me quedé sin empleo. Con familia y gastos que cubrir tuve que trabajar en un carro modelo 98 que aunque tenía muy buenas condiciones, indriver no lo recibía por el modelo. Aunque me esforcé por prestar un excelente servicio y la mayoría de calificaciones así lo demuestran, indriver me bloqueó la cuenta definitivamente, hoy logré vender mi carro y compré un modelo 2020 con excelentes condiciones y quiero recuperar mi cuenta para volver a trabajar en la aplicación.
Elibardo R  solución recibida:

Ya