Indrive

Queja sobre conductor indriver

Resulta que el.conductor de el auto marca Chevrolet salí blanco, patente gvwr41, fono del conductor 9 49895097 , apodo o nombre en la app "yordi", nos dejó prácticamente tirados , ya que al subirnos recién ahí nos dice que no nos puede llevar, porque al lugar que vamos el no cobra esa tarifa, y nos cancelo el viaje y se fue, dejándonos prácticamente a brazos cruzados ya que son las 00 hrs de la.noche y no encontramos locomoción, hacia el lugar que vamos , realmente una lata, por último podrían llamar y preguntar para que así en caso de no ir hacia algún lugar, tengamos tiempo de buscar alguna otra solución u otraanera de ir .

Resulta que el.conductor de el auto marca <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> salí blanco, patente gvwr41, fono del conductor 9 49895097 , apodo o nombre en la app "yordi", nos dejó prácticamente tirados , ya que al subirnos recién ahí nos dice que no nos puede llevar, porque al lugar que vamos el no cobra esa tarifa, y nos cancelo el viaje y se fue, dejándonos prácticamente a brazos cruzados ya que son las 00 hrs de la.noche y no encontramos locomoción, hacia el lugar que vamos , realmente una lata, por último podrían llamar y preguntar para que así en caso de no ir hacia algún lugar, tengamos tiempo de buscar alguna otra solución u otraanera de ir .
stefania Z

bnas noches hoy en barranquilla, me recogio un conductor de indirver en cambressi altos del prado y me llevo al mall plaza. he dejado mi iphone
no tengo datso del conductor, fue a la 1.30 pasada me llamo stefania zapata. por favor llamar a este numero **********-**********

john H

el dia de hoy 08 de octubre se me quedo mi celular samsumg en el vehículo nisan *** me recogio en la minorista en medellin y me trajo hasta la 10 en el poblado lo estoy llamando pero no me contesta

jamesandre

Señores conductores de Indriver: en la ciudad de Armenia Quindio vienen circulando supuestos pasajeros que se cambian de nombre y se suben a los carros para que los lleven a pueblos vecinos y en la salida de Armenia los esta esperando un reten donde te hacen comparendo y te llevan el carro a los patios. Ojo con quien suben a su carro, pongan una camara para que se puedan defender de que no han cobrado ningun pasaje.

16 de Febrero a las 16:00 hs.Responder
Maricielo L

Tener ciudado! El día de ayer 10 de mayo, me asaltó uno de sus conductores. Me robó mis documentos, tarjetas y celular en la av. 28 de Julio, Lima, Perú. Todo fue planeado de acuerdo como fui ajustando las partes del hecho, era el conductor y un chibolo en la parte de atrás. Carro color negro, su placa inicia en WQ. Al esperar el carro, pasa, de pronto me doy cuenta que es el que solicité pero el carro se para terminando la cuadra en una esquina. De pronto me llama por celular y escucho su voz (borracho o drogado), quise cancelar el taxi, cuando estoy en eso, viene de nuevo ese carro solicitado y el chico de atrás que tendría unos 16 o 17 años, saca todo su cuerpo y me arrebata mis cosas. Recuerdo la cara del conductor.

Sandra A

Buenos días, el día de hoy mi hija se trasportó en el vehículo de placas GWY *** Chevrolet beat white, fue llamado por la aplicación Indriver y se dio cuenta que el conductor le estaba tomando fotos, en el trayecto el señor le dijo a la niña que pararían en una estación de servicio a lo que ella le respondió que no. Gracias a Dios la llevo a su desino pero que significa estas cosas , que falta de seguridad y que esperar de las personas... pr favor ayuda para identificar al sujeto y prevenir que pueda hacer laguna daño.

Daniel C

Buenas tardes, mi nombre es Daniel***. Me comunico con ustedes porque quiero hacer un reporte de un conductor de su plataforma, ya que el día 01 de septiembre del presente año, me ofreció un transporte con costo de $11.***, y le di uno de $20.***, pero no tenía devuelta y no había dónde cambiarlo, por lo que me dijo que a través de la app Nequi me enviaría el dinero de vuelta ($9.***) pero hasta el día de hoy no lo ha hecho, y me he comunicado con él pero no me da solución, me parece muy deshonesto de su parte.
Su nombre es ***

Valeria

el dia de ayer 16 de octubre deje mi celular en el carro de carlos jhair chevrolet prisma negro con placa BPD*** que me dejo en mi destino lo llame y no se quiere hacer cargo de mi celular, DENUNCIARE A LA EMPRESA tomen cartas en el asunto por favor

HÉCTOR D

HOY 27 DE OCTUBRE 7:35 A.M. ME RECOGE UN SPARK EN LA CALLE 31 #80A 61 BELEN EL PORVENIR Y ME CONDUCE A LA CARRERA 80 #38B 48. PAGÚE $****. MI CELULAR **********, MI NOMBRE ES HÉCTOR ZAPATA ARDILA, SE QUEDÓ ENCIMA DEL TABLERO EN UN ESPACIO BIEN ASEGURADO. EL CONDUCTOR ES VENEZOLANO. HEMOS MARCADO MUCHAS VECES Y LO APAGARON O SE DESCARGO. PARA POR FAVOR SI ME LO HACE LLEGAR. MUCHAS GRACIAS

HÉCTOR D

ESPERO ME LO DEVUELVA EL CELULAR LO MÁS PRONTO POSBLE. ES VENEZOLANO CON BARBA

elisa J

el joven diego numero *** *** *** le cancelaron un dinero que no era para el
y hasta ahora no llama par devolver

12 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
jeanette A

el dia 26 de diciembre, solicitamos el servicio y nos llega el señor Lubin Pablo , vehiculo chevrolet beat GMF*** nos recogió en la estrella y nos llevo a la terminal del sur, en dicho vehículo se nos quedo una maleta, hemos llamado al conductor desde esa fecha hasta hoy 30 de diciembre y el conductor no nos contesta, me gustaria que me pudieran colaborar .

30 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder
Alondra C

En la mañana me subi aun indriver y me estaba faltando al respeto el conductor se llama hugo noriel melchor martinez trae carro blanco es un spark si me pudieran ayudando a que ya no lo ocupen de indriver muchas grs

08 de Febrero a las 22:11 hs.Responder
Digna

EL solicite un servicio de motorizado y dio el mal servicio y le reclame y me esculpió y amenazo el repartidor Gustavo