Indrive

Queja por robo y abuso de confianza

Abuso de confianza se le entrego un paquete y nunca no lo entrego y ya no nos contesta nos dijo que según lo había entregado en la dirección que era le dije que me mandará la ubicación fui al domicilio que según lo entrego y pregunté en todas las. Casas de por hay y no era cierto apagó su teléfono aquí les dejo el nombre de la persona se llama francisco javier y el trae un carro versa blanco con placas faw-028b

inDrive Representante de inDrive

Diana L

Hola buenas tardes, estamos total mente apenados con la persona del inDriver ya q lo confrontamos llevamos a la autoridad al domicilio del conductor al estar frente a el nos dijo q nunca ISO una carrera y nunca llevó el paquete, investigamos y la persona ISO mal uso de la aplicación inventando todo e involucrando a más persona y la única persona q ISO el fraude fue la persona con el nombre de angel Abraham Chaves guajardo el fue la persona q robo los documentos y no los entrego quería involucrar a otra persona pero no contó q lo buscaríamos nos ayudaría bastante si ustedes también hacen algo al respecto ya que metió en problemas a otra persona que no tenía nada q ver...

Diana L

Y haciendo mal uso de su aplicación