Indrive

Queja por bloqueo

Muchos pasajeros quieren hacernos esperar demasiado tiempo y no quieren reconocernos nada por la espera y encima nos pones calificaciones malas y a los que lo friegan son a nosotros los conductores, no es justo nosotros no podemos quejarnos y tampoco nos permiten dar nuestra descarga no es justo y ahora pierdo un día que me sirve para trabajar por mi familia, yo trabajo día a día no es justo

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

04 de Diciembre a las 20:52 hs.Responder