Indrive

Queja de mala actitud de parte del chófer

Hoy en la mañana me realizo una carrera la sra carolina carro azul Chevrolet placa gsv9551 celular 0939337022 yo no tenia efectivo y le pedí ir al cajero que quedaba cerca del hospital donde yo iba, le pague con el billete de $20 y manifestó que no tenía cambio como yo tenia que pagar la cita médica le dije que me espere y me dijo que es mucho tiempo y que no puede esperar que en la tarde pasa por mi casa resulta ser que vino a mi casa y le envié a dejar el valor de la carrera, luego recibo mensajes que falta dinero, le explique que por el momento no tengo mas efectivo por que el valor había estado estipulado en la mañana pero le indique que luego le pago y recibí mensaje grosero de parte de ella diciendo que soy una muerta de hambre que me va a reportar, etc. Tengo print por favor indicarme donde adjunto las evidencias.
saludos
judith zambrano

Hoy en la mañana me realizo una carrera la sra carolina carro azul <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> placa gsv9551 celular 0939337022 yo no tenia efectivo y le pedí ir al cajero que quedaba cerca del hospital donde yo iba, le pague con el billete de $20 y manifestó que no tenía cambio como yo tenia que pagar la cita médica le dije que me espere y me dijo que es mucho tiempo y que no puede esperar que en la tarde pasa por mi casa resulta ser que vino a mi casa y le envié a dejar el valor de la carrera, luego recibo mensajes que falta dinero, le explique que por el momento no tengo mas efectivo por que el valor había estado estipulado en la mañana pero le indique que luego le pago y recibí mensaje grosero de parte de ella diciendo que soy una muerta de hambre que me va a reportar, etc. Tengo print por favor indicarme donde adjunto las evidencias. saludos judith zambrano