Indrive

Pido que me desbloqueen de in driver para poder seguir trabajando

Yo soy conductor de indriver trabajo con in driver pero me bloqueó y no puedo trabajar según el bloqueo dice por faltas de cancelación pero las cancelaciones son porque el cliente ya pasan los 5 minutos yo simplemente aplastó el pasajero no se presentó por esos motivos constantes que dice me bloquearon pero no ha sido por culpa mía sino que el pasajero no se presentaba en el lugar no contestaba cuando llamaba no estaba en el lugar pasaban los minutos hasta 10 minutos espere y nada por ese motivo yo simplemente aplaste el pasajero no se presentó y así me bloquearon es injusto ahorita me bloquearon 23 de agosto quiero que me liberen en una hora para poder seguir trabajando si no fuera una molestia