Indrive

Perdida de celular

Lo que paso es que cuando me baje yo dejé el celular en la silla a lado del conductor como iba con una maleta me emvolante y desde ahí no tengo el dato del conductor para poderlo llamar se llame a mi celular pero nunca contesto, y el celular iba con sonido y quedo encima de la silla al lado de el, es imposible que no lo halla visto, y lo llame ahy mismo y nunca contesto y se robo el celular. El celular donde tengo descargada la aplicación es ese 318 3401169 y me recojio en el hotel suite continental y me dejo en transportes echeverri calle 4. Por favor que me respondan por q es el colmo

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

marcela N  solución recibida:

Indriver no me a dado ninguna solución del celular que se llevo el conductor que me hizo el viaje, y no se si al menos lo sancionaron al tipo por ser deshonesto.