Indrive

Perdida de celular

Deje un celular en un vehículo, pero no recuerdo cómo era el carro ni el nombre de la persona, pero si de dónde me fue. Buscar y dónde me dejó, me recogió en delio moreno cantón entre la calle 64 d no°109 y 111 casa 592 y me dejó en gran santa fe cerrada nance, deje un celular Motorola g6 dorado, me urge la verdad tengo cosas importantes y si el conductor supo quién subió después de mi o si el lo tiene favor de avisarme, 9911003302.

Deje un celular en un vehículo, pero no recuerdo cómo era el carro ni el nombre de la persona, pero si de dónde me fue. Buscar y dónde me dejó, me recogió en delio moreno cantón entre la calle 64 d no°109 y 111 casa 592 y me dejó en gran santa fe cerrada nance, deje un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g6 dorado, me urge la verdad tengo cosas importantes y si el conductor supo quién subió después de mi o si el lo tiene favor de avisarme, 9911003302.
Karla H  Solución rechazada:

Realmente una vergüenza=_= para comunidad, por qué ya ahorita no hay gente buena, que quiera devolver sus cosas, me caga que haya gente así, yo necesitaba ese celular por cosas que tengo importante, ya hasta el chip, le quitaron todo, a ese celular y neta que mal pedo por esa persona que no me quiso solucionar esto o dar información de quién lo tiene para ir a verlo

22 de Febrero a las 11:46 hs.Responder